@EquipoCardumen presenta a sus miembros

¡Hola, Steemians!

Ante todo, un cordial saludo.

Me presento ante ustedes con mucho gusto.

Mi nombre es Maximiliano Hernández, @Maxipiano aquí en Steemit. Les hablaré un poco de mí y el tipo de contenido que publico, ya que pertenezco a la comunidad de @EquipoCardumen, la cual se está dando a conocer en la plataforma a través del gran contenido de calidad que producen sus integrantes.

Nací en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Fui criado en Caracas. Desde niño mi pasión ha sido la música, y a ella le he dedicado parte de mi vida. A pesar de que he tenido oportunidades de compartirla con amigos y público en general a través de los grupos y orquestas en los que he trabajado, encontré a Steemit como una manera de monetizar proyectando la música, y conocimientos y pensamientos sobre ella; las personas pueden valorar y apreciar lo que hago más allá de los aplausos.

¿Cómo me topé con Steemit?

Fue a través de @SiomaraSalmeron, con quien formo pareja actualmente y colaboro en parte de su contenido dentro de la plataforma. Igualmente gracias a ella pude conocer a este grupo de personas tan interesantes, cultivadores de conocimiento –cabe destacar que muy diverso–, donde he podido ver que puedo compartir mi punto de vista sobre la música de una manera muy abierta.

¿Qué tipo de contenido publico?

El contenido que actualmente publico es, mayormente, musical, enfocándome en videos, aunque he tenido oportunidad de escribir algunos ensayos de tipo reflexivo relacionados con la música y personajes ligados a ella, sin dejar atrás otra de mis pasiones, que es la cocina, así que también me gusta compartir recetas.

Semanalmente participo en el popular concurso @OpenMic, para el que he producido material instrumental original, también interpretado temas ícono del género latino de artistas que admiro. Por otro lado, más recientemente empecé a emplear otras plataformas de STEEM, específicamente @Dsound, la que me ha permitido publicar mi versiones instrumentales de temas famosos, material que preparo especialmente para cantantes que participan en concursos dentro de Steemit, y en general para ejecutantes que deseen grabar su instrumento a la pista que prefieren para compartir sus interpretaciones.



Una de mis participaciones para Open Mic


Me siento en el deber de invitarlos a revisar dentro del contenido de Equipo Cardumen los links hacia el Servidor Discord, para que puedan hacer parte dentro de las diferentes actividades que se ofrecen (talleres de literatura, podcasts de música, entre otras).

También quiero que pasen a leer algunas de mis publicaciones, cuyos links les dejaré a continuación.

Gracias por seguirnos y hacer comunidad.
¡Un gran saludo a todos!

INSTRUMENTALES

RECETAS

REFLEXION

OPEN MIC

Visítenos en Discord

Logo Equipo Cardumen-reducido.png

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *