@EquipoCardumen presenta a sus miembros

Mi nombre es Samuel Pavan, nací en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Y quién soy sigue siendo un misterio para mí. Pero la curiosidad y el asombro, aunque no lo parezca, han sido siempre parte de mi personalidad. Siempre he buscado admirar la belleza.

Tal vez, todos me conocen por ser el chico (que tiene pinta de viejo) que escribe poemas. Pero, realmente, comencé con la ilustración. Era, soy, fan de las caricaturas. Mi comiquita favorita siempre ha sido Tom y Jerry, Los Simpson y los Looney Tunes. Luego pasé por la música, casi al mismo tiempo debo decir, pero primero fueron las caricaturas. Y luego la escritura y el mundo de las letras.

escanear0016-01.jpeg

Actualmente solo me dedico a publicar mis poemas. Aunque me he interesado por la fotografía también y en mi Instagram he comenzado a publicar una que otra de las fotos que hago por la calle cuando la situación me lo permite o un “autorretrato” (o por lo menos eso intento que sea). Suelo publicar por todas mis redes sociales algunos de mis poemas. La mayor parte del tiempo me dedico a la escritura. Además, actualmente curso la carrera de Licenciatura en Educación mención Castellano y Literatura en la Universidad de Oriente (mejor conocida como U.D.O). Antes cursaba Licenciatura en Filosofía pura en la Pontífice Universidad Católica de Ecuador (P.U.C.E). Y aunque me he dedicado a las letras en los últimos años, no he publicado nunca un libro. Soy un “escritor” nobel, o eso dicen. Yo realmente no me considero un escritor, y, siendo honesto, no creo que lo haga alguna vez.


20180906_064222.jpg

Fotografía:

Esta foto la realicé en el ferry de Cumaná – Margarita en el 6 de septiembre del 2018. Antes de partir para Margarita. El ferry seguía anclado y subiendo carros antes de zarpar. Me había asomado por uno de los dos pequeños, por decir diminutos, de los balcones que tenía el ferry, o bueno sigue teniendo. Ver aquellos barcos de arrastres anclados a ese mulle, que no era un muelle. Pues, pareciese que estuvieran amarrados unos a otros. Estaban tan quietos y tan en el olvido que, simplemente, no puede evitarlo. Tomé la foto esperando captar esa sensación que me dio: estar atado a un muelle a través de otros que no te dejan ni llegar por completo al muelle ni te dejan moverte con libertad en las olas; donde todo se ve tan ajustado y apretado.


Música:

Pertenezco al Coro Sinfónico Juvenil del Sistema Nacional de Orquestas y Coro Simón Bolívar del estado Sucre. Y también al coro Antonio José de Sucre de la Universidad de Oriente. He participado en bastantes actividades con ellos. He escrito una que otra canción, pero siempre la he guardado para mí. Sé tocar la guitarra, la toco desde los 8 o 7 años. No soy Paco de Lucía, pero me defiendo. Les dejaré un video del trabajo que se hace el coro (si salgo en el video, pero pocos segundos):

Aquí les dejo mi primera participación en el concurso Openmic para que lo vean también:


Poema:

Bueno, comparto uno de mis poemas por si no han leído uno antes:

Lluvia.png

LES INVITO A PASAR POR EL SERVIDOR DE DISCORD DE @EQUIPOCARDUMEN

Logo_EC_5x5_con_lema.png
escanear0014-01.jpeg

INSTAGRAM spavan293
TWITTER spavan293


@talentclub / @helpie / @reveur@bebeth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *