Equipo Cardumen Logo tipo de colores

¿Quiénes somos?

Equipo Cardumen es un emprendimiento cultural, en un sentido amplio, que pretende consolidarse en la plataforma de Steemit. Esto quiere decir que desarrollaremos actividades y propondremos planes y proyectos de carácter artístico, educativo y cultural, con miras a ser ejecutados en la plataforma, de modo no excluyente con otros ámbitos, buscando, a la par, la generación de ganancias económicas. No somos un proyecto de curación; sin embargo, nos manejamos en la aspiración de generar proyectos de participación general que potencialmente generen ganancia formativa y económica a todos los miembros de la gran comunidad de Steemit.
El eje central de este desarrollo es la calidad basada en el talento creativo, la formación y la experiencia.
Nuestro equipo nació en Cumaná, Venezuela, y fue fundado por hispanohablantes con la intención de convertirse en un proyecto global.

Somos compañeros de viaje.

EQUIPO CARDUMEN PLAYA.jpg

Algunos miembros de @EquipoCardumen. Fotografía: @edwardstobia

¿Qué aspiramos?

Llevar adelante actividades, planes y proyectos que permitan el crecimiento saludable del grupo, tanto en número de miembros como en calidad y prosperidad, así como servir de estructura de apoyo mutuo para sus integrantes, pero también para nuevos miembros con ideas y cualidades notables. De este modo, esperamos contribuir a desarrollar el perfil de la plataforma como experimento creativo, ético y económico.

¿Cuál es el perfil de un miembro de Equipo Cardumen?

Un miembro de Equipo Cardumen es alguien que desarrolla sus proyectos individuales y colectivos, dentro y fuera del grupo, con honestidad y aspiraciones de calidad. También es solidario con los miembros de su grupo y con las comunidades con las que tiene contacto. Trabaja en equipo e individualmente con constancia, buscando la mejora en la formación y en la acumulación de experiencias significativas para sí mismo y para el colectivo.

¿Cuáles son nuestras metas?

Nuestras metas son prevalecer, crecer; construir el futuro cultural de habla hispana en Steemit. Ser ese futuro.

Separador cardumen.png

Primeros Proyectos

Revista de Arte y Literatura Periplos

Te invitamos a visitar su primera edición este sábado 2 de junio.

Revista de Humanidades La Lechuza de Minerva

Te invitamos a visitar su primera edición este lunes 4 de junio.

Pronto, nuestra programación en Discord.

Separador cardumen.png
Logo Equipo Cardumen 06160.png
Separador cardumen.png

Miembros activos actuales de @EquipoCardumen:
@acostacazorla, @adncabrera (Coordinadora Revista Periplos), @adoshop, @alidamaria (Coordinación Revista Periplos), @andresromero, @antoaristi, @antolinamartell, @aurodivys (Coordinación Revista La Lechuza de Minerva), @beatrizpw1905, @bertrayo (Coordinación Discord), @cantantecumanes, @chretien, @danapalooza (Diseñadora Proyecto Cardumen), @edwardstobia (Coordinación Discord), @eudisdiaz (Coordinación Revista La Lechuza de Minerva), @evagavilan, @fafavasquez, @flamendialis (Herramientas Técnicas e Investigación Steemit), @francisaponte25, @franciscomarval, @gracielaacevedo, @gythanobonfak, @hlezama (Asistente de traducción inglés-español), @hljott, @ingritte, @isauris (Coordinación General Equipo Cardumen), @josemalavem (Coordinación Revista Periplos), @jmcarpintero (Coordinación Discord), @juliolunar, @kellysar, @lauram, @libelulaerrante, @lizbetcontreras, @lnr28book, @loro143, @marcybetancourt, @marlyncabrera (Asistente de traducción inglés-español), @maxipiano, @morey-lezama, @mvvaleskap, @nancybriti (Coordinación Revista Periplos), @oacevedo (Coordinación Revista Periplos), @octocel (Diseñadora Proyecto Cardumen), @omarmontes (Herramientas Técnicas e Investigación Steemit), @rafaelaquino, @ramonochoag, @rasanthony, @reycard, @rjguerra (Coordinador General Equipo Cardumen), @sandracabrera (Coordinación General Equipo Cardumen), @siomarasalmeron(Coordinación Revista Periplos), @sofiaquino98, @solperez (Coordinadora Revista La Lechuza de Minerva), @spavan697 (Coordinador Discord), @ramhei.textual, @valenta, @wilins (Enlace con otras comunidades)

Separador cardumen.png

¡Seamos compañeros de viaje!

¡Síguenos y navega con nosotros
en la búsqueda de la formación, la experiencia y la oportunidad !

Separador cardumen.png